Ir de la mano con Alba y su buen equipo en esta experiencia de formación que es profunda, larga y muy interior, ha sido todo un acierto. Me ha aportado también humanidad compartida.
Recomiendo esta formación principalmente por el equipo aunque también por el conocimiento, que es realmente bueno (y lo digo habiendo hecho formaciones grandes de Mindfulness anteriormente). Desde comenzar por los inicios, ver todas las variantes que hay, llegar a la actualidad el Mindfulness de tercera generación… el formato lo hace muy cómodo y compartir proyectos, sueños y vivencias con los compañeros es algo precioso.
A nivel profesional me ha aportado a dedicarme a lo que me apasiona y le da sentido a mi vida.
Antes no me lo creía y no me daba el permiso.
Había hecho otras formaciones incluso la formación de instructora en un reputado protocolo pero sentía que me faltaba algo que era más de base, desarrollar habilidades y confianza.
El IEMBI me ha dado todo esto y gracias a la confianza y el apoyo de todo el proceso he podido ir diciendo que sí a las oportunidades laborales que iban saliendo, como enfocar un proceso de Mindfulness con una directiva, dar programas de Mindfulness en un gabinete, dar talleres de gestión emocional con Mindfulness en centros de formación profesional…
Sobre todo, lo que me ha dado esta formación es lo que necesitaba: permiso de ser instructora de Mindfulness, de verdad.
Ahora sí es una realidad.
El antes y el después de Marta:
El punto de partida de Marta era el abandono de una carrera profesional de éxito pero no de felicidad en la abogacía que culminó en una etapa donde decidió centrarse en cuidar de su salud y de si misma a nivel emocional-espiritual.
Comenzó a formarse en Mindfulness pero ninguna formación le hacía verse capacitada para ejercer.
Actualmente, tras el IEMBI está ejerciendo y llevando adelante varios tipos de actividades con Mindfulness especializándose en el área de Mindfulness en la inteligencia emocional.
Puedes escucharla en este video que hemos grabado en el retiro.
Marta Valés.
De abogada a instructora de Mindfulness.